¿De dónde ha salido Víctor?. Pues no lo sé exactamente, sólo sé que empezamos a conocerlo en el curso on-line de Silvia Domínguez, Con Cámaras y a lo loco al que nos apuntamos algunas atelinas (totalmente recomendable, por cierto).
Desde entonces Víctor se quedó con nosotros, poco a poco empezó a comentar en nuestras fotos, nos añadió como contactos, y se fue haciendo y dejando querer, nosotros también lo añadimos a él y así comenzó una nueva amistad virtual que dura ya algunos meses.
Por eso, cuando se planteó en nuestro grupo el tema de invitar a otros fotógrafos a participar en nuestros juegos, muchos dieron su nombre, al final ha sido el primero, pero seguro que no el último.
Bueno, por eso y por maravillas como éstas, todo hay que decirlo:
La respuesta de Víctor fue tremendamente entusiasta: no sólo se mostró encantado de la invitación sino que nos inauguró el tablón con una foto espectacular, con la que encima nos deseaba Buenas noches y buena suerte:

Bueno, Víctor, pues muchas gracias por ser cómo eres, y por haber querido jugar con nosotros a este juego de Fotografía Nocturna, probablemente el más difícil al que nos hemos enfrentado y que a muchos se nos ha resistido, aunque claramente se ve que a tí, no.