viernes, 31 de diciembre de 2010

We ♥ L'Atelier de Jackie Rueda

Todos coincidimos en este maravilloso mundo que es l´Atelier de Jackie Rueda, pero no todos veníamos por el mismo camino.

Unos ya conocíamos a Jackie y seguíamos su trabajo. Otros supimos de ella gracias a amigos, a blogs, a las casualidades. Pero todos decidimos aceptar un día ese divertido juego fotográfico que nos proponía. Así nació el grupo L´Atelier Noviembre 2010.

Lo primero que sentimos fue emoción, ese gusanillo en la tripa durante la espera y cuando llegó el gran día temor. ¿Nos habremos equivocado? ¡Aquí pone grupo de enero 2011! Y así nació esta aventura fotográfica.

Uno espera un curso de fotografía y ¿qué es lo que encuentra? Pues así, de sopetón, te das de frente con el amor, el optimismo, la pasión, el trabajo bien hecho, la búsqueda de detalles, la belleza, el cariño, la amistad, la felicidad y la ilusión. Esa ilusión perdida, dormida o anquilosada por las cosas cotidianas la despierta Jackie. Hará que estés deseando despertar cada mañana para ver cual es la idea diaria. Hará que esperes con impaciencia y un poquito de temor (por qué no decirlo) el juego semanal. Hará que te olvides de todo y te quedes enganchado a la pantalla del ordenador para ver qué inspiradoras y maravillosas fotos han colgado tus compañeros. Hará que pierdas la vergüenza en mostrar las tuyas. Hará que te diviertas como un niño pequeño con las ocurrencias y vivencias de tus ya amigos.

Entrar en el l´Atelier de Jackie Rueda es crecer. Crecer fotográficamente, pero sobre todo, como persona.

Por todo ello, por que sentimos que nos ha dado un pedacito ENOOORME de su corazón, decidimos al terminar el curso hacerle un regalo: nuestros corazones.

mosaico I Love l'Atelier ][

Te queremos Jackie ♥

Si has leído esto y te ha picado el gusanillo, puedes encontrar más información aquí. Pero recuerda, hay un antes y un después de L´Atelier, ya no volverás a ser el mismo... ¿aceptas el reto?

28 comentarios:

  1. Le deseo a este recién estrenado blog un 2011 llenito de mosaicos de las fotos de todo el grupo . Un beso para todos y gracias por los momentos compartidos !!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a este grito, y con los brazos abiertos digo "Yo amo l'atelier"
    Mis mejores deseos a todos. Gracias amigos "atelieros" Nos vemos por nuestro nuevo rinconcito que seguro que pronto lo tendremos plagado de maravillosos proyectos realizados.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Este proyecto me llena de felicidad..estoy encantada de haberlos conocido!

    ResponderEliminar
  4. Les ha quedado muy bien, muchas gracias a los que han estado trabajando en esto, estoy feliz de formar parte de este grupo y de haberlos conocido. Muchas felicidades para todos!

    ResponderEliminar
  5. Eh!!! No sabia que teníamos un blog!!!!
    I'm a follower!!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! ahora a llenarlo de proyectos, de miradas, de cariño, de apoyo, de creatividad, de humor...¡En definitiva todo lo que sabemos hacer!

    ResponderEliminar
  7. Oh! Felicidades y larga vida a este blog!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo les ha quedado!!!
    Muchas felicitaciones y buen año!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este nacimiento, cuidenlo, llenenlo de cosas bellas, que yo estaré siguiendo su crecimiento! Yo yambién I ♥ l'Atelier pero soy de septiembre.

    ResponderEliminar
  10. Mucha Suerte y buena vibra para este nuevo proyecto. No hay como esa sensacion tan indescriptiblemente positiva y llena de luces con la que uno sale despues del atelier.

    ResponderEliminar
  11. No habia visto esto!
    Hoy me pasaron 2 cosas buenisimas y esta es la tercera, pero esta le gana a todas!

    MUCHAS FELICIDADES!!!

    Me alegra mucho que hayan empezado un blog en comun. Desde ya me declaro seguidora. Por favor perdonenme por no haberlo visto antes. He estado totalmente absorbida por asuntos familiares complicados.

    Mucha suerte! ♥
    Que belleza, ya mismo los pongo en mi reader para seguirlos. Mil gracias por las palabras que han escrito aqui. Ayer fue un dia muy triste para mi pero ya el corazon se me esta desarrugando con tanta dulzura.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo blog!! Y que lindo tributo a una mujer tan llena de carisma. Nunca he estado en un Atelier (Cuesta juntar los dólarsitos acá en Guatemala) y no pierdo la esperanza de algún día participar con gente tan linda como ustedes.

    Felicidades por el nacimiento de éste blog!!!

    Un abrazo enorme desde Guatelinda!

    ResponderEliminar
  13. que palabras tan bellas, ustedes describen tan bien lo que es jackie, y lo que comparte con tantos todos los dias del año, precioso , los felicito y divina la foto

    ResponderEliminar
  14. cuanto mas leo experiencias de gente que ha pasado por L´atelier mas ganas tengo de que llegue Marzo y empezar yo el mio....
    mucha suerte con este precioso blog.
    un abrazo fortisimo

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que leo algo relacionado con jackie me mociono más, me crece la ansiedad y el temor también!!!! yo comienzo en el de este meeesss yupiii ya no aguanto más la esperaaa...y es que todos salen fascinados y solo hay que verles el trabajo!!!

    Los felicito y aquí tienen una seguidora más!

    ResponderEliminar
  16. Es bellísimo, me encanta el header, lo que han puesto debajo, las fotos y ya estoy deseando más entradas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Me encanta!!! Este año pasado me ha dado unos compañeros de L´Atelier impresionantes, estoy emocionada con poder seguir compartiendo proyectos con ellos. ¡¡¡Feliz año a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  18. Esto es muy bonito!!! Yo haré el de marzo y todos habláis tan bien, que ya estoy deseando, y a la vez nerviosa. Esto mola mucho!!!
    Ges :)

    ResponderEliminar
  19. Chic@s!!!!!!!Será posible tanta belleza junta?? Pues si, porque para muestra lo que está aquí... yo creo que tod@s l@s que pasamos por las manos de Jackie (en el mejor de los sentidos, jejeje) quedamos transformad@s para siempre en alguien mejor...Estoy deseando leer este blog a menudo y ver sus fotos... ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me faltan 23 dias para empezar mi taller y estoy super ansiosa! Ustedes han aumentado esa ansiedad! Solo espero dar la talla y que Jackie obre milagros conmigo, jajaja! Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  21. cuanto amor en esos corazones!!!!!!!!!!!!!!
    los felicito chicos!!!!!
    Y a Jackie, como siempre, por ser la instigadora,jajaj!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras bonitas palabras.
    Me dan mucha envidia los que ahora van a comenzar L'Atelier, yo quisiera estar ahí por siempre. Disfrútenlo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!! Es cierto que hay un antes y un después de L'Atelier, yo también doy fe. Enhorabuena por vuestro proyecto es precioso. :D

    ResponderEliminar
  24. Pues desde ahora empiezo a seguir el blog, mucha suerte

    ResponderEliminar
  25. ¡Que precioso! Yo descubri a Jackie gracias a una amiga y estuve en L'Atelier de febrero. Os felicito por el blog, las fotografias y el texto. Precioso todo.

    ResponderEliminar