lunes, 18 de abril de 2011

Homenajeando/Ojomeneando a Ana Montalvo

Ana, para mi fue un gusto hacerte este homenaje. Lo pasé bien, me reí y disfruté mucho. Esta idea tuya superó todas mis espectativas... creo que resultó realmente genial. Desde el primer momento me sentí cómoda con mi homenajeada, contenta de que fuera ella. Me gusta su estilo, su nitidez, su luz; la de sus fotos y la de ella misma. Paseé muchas veces por su galería hasta que me decidí y elegí "El Desayuno". 3/52 El desayuno Me gusta por que está ella presente y es una imagen que dice cosas, me habla de como es, de su cotidianidad, me invita a imaginar y a fantasear. No es genial? Y bueno, para mi Ana es especial, es por eso que decidí que eso era lo que quería expresar en mi homenaje y no estaba segura de poder conseguirlo. Quería que lo importante en mi foto fuera Ana, no yo. Eso me tiene feliz por que siento que lo logré. Empecé solo con el concepto de desayuno. La noche anterior ordené a fondo la cocina, jaja, mientras tomaba fotos me cambié varias veces de ropa, saque leche, yougurt, cereal, fruta... Mosaico Homenaje ...pero de a poco este se fue transformando, fui quitando elementos hasta que limpié la idea completamente para llegar a mi homenaje. Intenté replicar su foto pero fue un desastre! Entonces tuve que reinventar. Con todo mi ♥ para Ana, mi homenajeada. Siento de verdad que las palabras de mi tazón están en ella; porque yo estaré bastante lejos, pero sí puedo claramente percibir que es compasiva, generosa, amable, poética, sensitiva, cariñosa...y mucho más también. Curiosamente ella fue la primera en adivinar... Muchas gracias por traernos este juego tan especial. Besos y abrazos para ti. Vivi

5 comentarios:

  1. Ay Vivi, si ya me emocionaste en el Flick no sabes lo que ha sido aqui.
    Por cierto que mona estas con ese vestidito blanco ¡Me encanta!
    me gusta mucho tu homenaje y además me gusta que hayas identificado mi estilo (yo no lo encontraba) y ahora lo se gracias a ti y me gusta: luz, nitidez, cotidianidad... las palabras del tazon me sobre pasan pero las agradezco mucho. ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te haya gustado Ani, lo hice con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que homenaje tan bonito Vivi. Yo siento que esa foto es de Ana, con lo que para mi realizaste un gran trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Vivi, tu homenaje es total !! :D
    Ana, como puede ser que a estas alturas no identifiques tu estilo con la LUZ ??? ai,ai,ai ... ♥

    ResponderEliminar