lunes, 11 de abril de 2011

Homenajeando/Ojomeneando a María Cantonero

Como bien lo explica aquí mi compañera Ingrid esta semana nos toco homenajear a un compañero del grupo.
Por sorteo me llegó el nombre de María Cantonero, si bien conocía sus fotos este juego me sirvió para ver un montón que me había perdido.
Su galería está compuesta por fotos que muestran la vida cotidiana, bellos paisajes, pequeñas cosas. No me resulto fácil elegir una foto a reproducir porque había muchas fotos que me parecían buenas. Especialmente recordaba haber visto una que me había llamado la atención de la que no sólo me gustaba la composición sino el nombre que María había elegido; se titula ¿Donde estará nuestra suerte? y es esta:

Enlace a la orginal

En el Homenaje traté de respertar la compo que tanto me había gustado y como no tenía un trébol tuve que hacerlo con papel. Este es el resultado:

Espero que repitamos este Juego porque creo que además de haberlo pasado muy bien, hemos visto las galerías de nuestros compis y hemos aprendido un poco más de cada uno.

6 comentarios:

  1. Genial Magdi !!!! Yo esta no la adivine y ahora al vela se me cae la cara de vergüenza ... mira que era facilita !! ;P

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! (yo tampoco la adiviné, glups...)

    ResponderEliminar
  3. Yo si la adiviné! :P ....es un detalle característico de María :) muy ingeniosa Magdi!!

    ResponderEliminar
  4. La reconstrucción del trébol es extraordinaria. Buen homenaje

    ResponderEliminar
  5. Esta fue una de las que adivine (aunque por otra foto) asi que ojomeneada y ojomeneadora teneis un estilo claro ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Magdi: las dos fotos juntas funcionan de maravilla. Ciudad - naturaleza, el color del esmalte de las uñas negro-rosado, el trébol real - el simulado en papel. Un tema, dos puntos de vista

    ResponderEliminar