sábado, 9 de abril de 2011

"Ojomeneando" a un compañero

Un día, como por arte de magia, a Ana se le ocurrió un juego que ha resultado súper divertido !! Su cabecita va siempre a mil por hora! Nos propuso homenajear a uno de nuestros compañeros de grupo. Ella lo llamó " Un homenaje a nosotros / vosotros" que finalmente derivó en el juego del "Ojomeneado".
Mediante un sorteo secreto, nos llego el nombre del compi al que teníamos que homenajear ( top secret total, nadie sabía quién tenía a quien y eso era muy intrigante ... ) El juego consistía en escoger una foto de la galería del compañero al que teníamos que "ojomenear" e inspirarnos en ella, replicarla, copiarla, reinterpretarla,  reproducirla, empaparnos de sus imágenes y transmitir ( o al menos intentarlo ) muchas de las sensaciones que tenemos nosotros mismos al mirar sus fotos. Cada uno era totalmente libre para expresar lo que quisiera mediante su "foto-homenaje".
Esta semana las hemos subido todas al mural del grupo en Flickr I love l'atelier y juntos, hemos jugado a adivinar quién era el autor original de cada "ojomeneito", los comentarios en las fotos no tienen desperdició, son una muestra de la diversión que nos ha transmitido este fantástico juego que nos tiene a todos alborotados !

A partir de hoy,  haremos una publicación diaria en este blog, para mostrar la foto original junto a su foto homenaje, acompañadas de un pequeño texto o de lo que cada autor considere necesario. Deseamos que os guste tanto como a nosotros !!

        _________________________________________________________________________

A mí me toco Itzi !!! Y después de "ojear" las fotos de su galería tuve clarísimo cual era la foto que quería replicar para "ojomenear" a mi compañera. Me encantó por la ternura que me transmitió al mirarla, la pose de esos piececitos aplastando al peluche con los deditos de los pies levantados ... una delicia ! Aquí os dejo la foto que realizó Itzi ( arriba ) y la que le regalo yo ( abajo ) .  

Pies con compañia
  Pies con compañia by Itzi [katiuxka]

Ojomeneando en I love l'atelier
  Ojomeneando en I love l'atelier by idni • idniama

5 comentarios:

  1. Me encanta el homenaje de Ingrid, cuando vi la foto pegué un salto en mi asiento y me puse muy nerviosa, me entraron unos nervios saltaba por la casa como una loca porque no podía contenerlos. Me emocionó muchísimo la foto, porque me encanta su estilo y su forma de ver el mundo y porque me parece una mujer con un talento y una creatividad increible. Gracias Ingrid, me encantó mi regalo de cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. son tan monas las dos! un homenaje muy simpático chicas :D esos pies abrazando el peluche pedían una foto ; )

    ResponderEliminar
  3. Buen homenaje. Creo que captaste perfectamente la esencia de la imagen.

    ResponderEliminar
  4. Un homenaje bien bonito de estos pies tan bien acompañados

    ResponderEliminar