lunes, 2 de mayo de 2011

Hola hojomenajeado! ♥ espero que te guste ;)



Hace unos meses, Ana Montalvo propuso un juego en el grupo de I love L'atelier. Homenajear a un compañero mediante un sorteo para replicar la foto que elijamos de nuestro compañero “invisible”.

La suerte vino de la mano del marido de Azul Cobalto...Julia, quiso que fuera Magdi Baldoni, mi tocaya en el grupo :) , ella estaba de viaje cuando se propuso el juego y sabía que estaría encantada de participar, así que la incluí en la lista.

En el primer sorteo fue Paco Perpen… ja,ja (risa floja cuando lo vi), estilo que me encanta, muy diferente al mío y un gran reto. Así que cuando repetimos y vi que era Magdi me relajé Uffff.... su galería me gusta muchísimo, fuimos las primeras del grupo en conocernos, también da la casualidad de que vivimos cerca, casi en la misma ciudad. Ese As en la manga me vendría bien para intentar replicar sus puentes o su punto de vista de la ciudad.

Pero tenía claro cual era la foto a replicar! _Magical_ graciosísima, fresca, intrigante y algo traviesa. Consiguió sorprendernos con esa foto. Además curiosamente Itzi, otra compañera me comentó que ella también tenía pensado esa foto, pues le toco ella en el primer sorteo.

Magdi, cariñete! Espero que te guste…es la primera vez que posteo en un blog y aunque es cortito, me ha llevado un buen rato intentar darte la sorpresa… :D

besos!!!

· Mada · Parole ·




6 comentarios:

  1. Genial Mada !!! Lo conseguiste !!! Magdi seguro se va a llevar una grata sorpresa :D
    Besos a las dos !

    ResponderEliminar
  2. Ah siiii! se me olvidaba con la emoción...gracias a la ayuda de Ingrid :D siempre tan dispuesta a ayudar y colaborar. Un beso enorme para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo tan bien Mada, me encanta tu homenaje!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mada!!! me ha encantado el post,la replica de mi foto y que te haya tocado a ti!!! (gracias por el collage de mis fotos también). Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. :D Gracias Celi !

    Magdi... me encantan esas fotos, son mis preferidas de tu galería...sobre todo el amanecer :)

    ResponderEliminar
  6. Madita, te ha quedado genial es homenaje y genial el post. Eres tan tesoro como te imagino!!!

    ResponderEliminar