miércoles, 4 de mayo de 2011

Homenajeando a Clara (jorclaire)

Cuando recibí mi "homenajeado invisible" tengo que decir que me llevé una grata sorpresa. Me tocó Clara, jorclaire. Me puse a "investigar", curiosear en su galería y a redescubrir fotos que tenía ya olvidadas y a descubrir algunas que no había visto.

Se que le encantan las flores y el agua. El agua es un elemento que se repite mucho en su galería, o por lo menos a mi me ha dejado esa sensación. Pero no se lo quería poner fácil a mis compañeros. ¡Tenía que elegir algo complicadillo!

Me vuelve loca estas fotos:




Pero no encontré nada parecido para repetir ese estupendo reflejo. Por desgracia, que yo sepa, no tengo a mi adorado Gaudí cerquita y no soy capaz de encontrar nada que me de un blur de flechitas tan chulo.

Me fui a lo que pensaba era más fácil:


Y es que me vuelven loca las escaleras y ya tenía pensado donde homenajearla. Pero el tiempo se me echó encima y no encontraba momento para ir a hacer la foto.

Total, que dejé de intentar poner las cosas difíciles a mis compañeros y pensé un poco más en Clara. ¿Y qué si la identificaban pronto? ¿No sería que la he homenajeado bien?

Y me quedé con dos fotos de su galería que me encantan:




Rechacé la de las manos con las madejas de lana porque no sé si sería capaz de captar ese cariño y admiración que veo cuando Clara fotografía a su madre. Lo hace de un modo especial. Me quedé con el agua en las manos, por la foto y por incluir uno de sus referentes y ahí me tenéis, buscando modelo.

Las fotos con mi hija no me servía. Tiene las manos demasiado pequeñitas para que yo fuera capaz de fotografiar el poco agua que eran capaz de recoger y que enseguida se escurría entre sus deditos:



Opté por mi marido, a si que en el último momento nos fuimos corriendo a buscar una fuente para poder homenajear a Clara. ¡Pero seguía desesperada! ¡nada de lo que sacaba me gustaba!



Manos muy arriba, demasiados tubos visibles...

Al final, entre tanto desastre, encontré esta y espero que te guste Clara. Mi homenaje para ti:



P.D.: te sigo debiendo unas escaleras

1 comentario:

  1. Aunque muy tarde, te pido disculpas y a la vez te doy las gracias por los comentarios y las fotos me encantan. Has escogido como tu dices un tema que me haria feliz si saliera en el juego quincenal. Muchas gracias Charo.

    ResponderEliminar