Hola a todos! El juego del ojomeneo va terminando y resultó genial no? Si no me equivoco este debe ser el último post, es por eso que quiero cerrar con unas palabras dedicadas a quienes participaron y también para quienes tuvieron la intención de participar y no pudieron (también vale) en esta iniciativa tan bonita que surgió para que nadie se quedara sin homenaje: las ojomeneadoras suplentes.
Chicas, qué les puedo decir, tienen un corazón de oro, son unos soles!
Me emocióné mucho con esas fotos que replicaron de mi galería y con ese tiempo, siempre escaso, que tiernamente destinaron a hacernos un homenaje a Coni y a mi. Significó mucho, mucho para mi.... es por eso que tomé sus fotos y hoy las traje al blog. Este juego no podía terminar sin ellas ya que también formaron parte del él, y una parte muy especial.
Muchas gracias Ingrid y María por acompañarme en la ardua tarea del planchado :)
Gracias Madita y Leo, por replicar la foto de Santi, te quedó linda! (es que con ese modelo...)
Gracias Patis por esta foto, nos sentamos a conversar un rato en tu sofá?
Muchos besos y abrazos para ustedes,
Vivi
Wuau Vivi, me encanta tu "fotoagradecimiento" !! Que detallada está la flor, y a la chica de la camiseta roja parece que se la vayan a comer esos bukehecito:D
ResponderEliminarUn beso !
Vivi muchos besos y abrazos para tiiiii !!! lindo y emotivo.... me alegra haber llegado a tu corazoncito, no podíais quedaros sin homenaje claro! se hizo con mucho cariño. La foto de agradecimiento es maravillosa :) GRACIAS!
ResponderEliminarA ultima foto é um amor!
ResponderEliminarChicas es que todo este juego fue muy bonito y encima terminamos con esto...a mi el corazón se me derrite con estas cosas, no podía dejar de darles las gracias. Este grupo es genial, y ustedes lo son.
ResponderEliminarRitokas, muchas gracias!
¡¡¡Qué bonito este post Vivi!!!
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegra que te gustase. Fue un placer.
ResponderEliminar