lunes, 11 de julio de 2011

Juego #14: Números

"Números... ¡¿números?!!!! ¿pero quién puso este tema? , ¡¡¡qué difícil!!!!" , no podré..." Este fue, más o menos, el pensamiento que tuve cuando leí el tema quincenal.

Como cada tema nos ha hecho mirar a nuestro alrededor de forma diferente y ha estimulado nuestra creatividad. Nos puede parecer que los números sólo están en el cole, en las clases de matemáticas, pero este juego nos ha hecho conscientes de que su compañía es una constante en nuestras vidas: desde el reloj que marca nuestro despertar o el paso del día, cuando llegamos a la parada del autobús, la tarde que pasamos haciendo los deberes con nuestros hijos o dibujando, o haciendo la declaración... los números nos permiten saber dónde estamos y compartirlo con otros, también están en nuestro ocio o en nuestros gustos... los hay de todos los tamaños, de diferentes colores, de diversas tipografías, pero lo que es matemáticamente exacto es que sin ellos nuestra vida sería un caos.



Links en vertical y de izquierda a derecha

2 comentarios:

  1. Lo dicho ... Carles pillate las vacaciones prontito !!! que en septiembre te vas a enterar de lo que vale un peine ... pero si estamos a Julio y ya te olvidas del blog !! jajajaja:)

    Ana después de leer tu texto me siento acompañada de muchos números !!!

    Compañeros , unas fotos preciosas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los fines de semanas intensos, que los temas que tienes en la cabeza se te amontonan y no acabas haciendo ni uno. Siento el retraso de la publicación en el blog :P

    Un tema que considero complicado, ya que las posibilidades artísticas quedaban limitadas, pero incluso así habéis hecho un genial trabajo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar