Lo conocemos a través de Flickr y es normal que al ver una de sus fotos lo agregues como contacto porque su trabajo sorprende.
No sólo tiene ojo para la composición y hace unas ediciones que ya todos quisiéramos hacer.
También tiene un sentido especial para encontrar lo que otros no ven.
Para ponerle alma a una vespa, una bici o un coche.
Y para encontrar tesoros en la calle.
Pero no sólo eso sorprende de Raúl, también leer con que humildad explica su trabajo y como si todo esto fuera poco comparte sus secretos fotográficos.
Raúl fue nuestro invitado durante quince días y nosotros estuvimos felices, porque lo admiramos como fotógrafo y deseamos seguir conociéndole.
En el tema escaleras nos ha regalado estas hermosas tomas:
Muchas gracias por compartir esta quincena con los Atelinos!
Bonitas fotografias!
ResponderEliminarNo le conocía y es genial!
ResponderEliminarGenial es poco. Gracias Raul por aceptar nuestra invitación y por lo que nos has enseñado.
ResponderEliminarQue fotografías tan increíbles !! Gracias Raul !! y gracias Magdi por esta bonita entrada ;)
ResponderEliminarQué fotazas más espectaculares!! Hemos tenido un señor invitado de lujo! Pena que esta vez no haya podido participar :(
ResponderEliminarGracias, Raúl por tu participación, y por supuesto a Madgi, por tu estupenda entrada :)
Lo dicho, un invitado de lujo total, un tio encantador, simpatico, divertido, generoso y humilde. Vamos, que lo tiene todo! Habrá que amapucharle un poco. Itzi
ResponderEliminarDesde luego necesitaría una invitación más a menudo para inflarme el ego, sois únicas para levantar el ánimo!!!!!!!
ResponderEliminarMil gracias, de verdad quiero aprovechar la oportunidad para agradeceros tanto la invitación para el grupo como las muestras de afecto en las fotos y en los comentarios.
No deja de ser una sorpresa mayúscula que te propongan algo así, cuando en realidad uno se siente más que nada fotógrafo aficionado de vespas, bicicletas y poco más. Y bueno.. ver que tantas personas te escriben con ese ánimo en las fotos y te valoran de tal manera, como poco te toca el orgullo que todos tenemos, más grande o más pequeño.. pero satisface muchísimo, es un subidón de estima y una gran muestra de amistad.
Sinceramente así lo he sentido, así que gracias eternas porque el regalo ha sido en este caso para mi, sin ninguna duda :D
Os deseo lo mejor en el grupo y aunque precisamente voy fatal de tiempo para la fotografía, os estoy siguiendo como puedo en la quincena de las simetrías. Mucha suerte para el resto de invitados!!!
Besazos!!!!
Si es que lo voy a amapuchar entero al pelirrojo! Itzi
ResponderEliminarRaúl tiene unas fotos preciosas; me gusta mucho todo lo que hace, incluso cuando no hay bicis o vespas :)
ResponderEliminarY es verdad, es muy humilde y muy majete. Así da gusto!!! Le admiro y disfruto con su trabajo una barbaridad. Genial este reconocimiento, y muy merecido, Magda. Besitos!!