martes, 29 de noviembre de 2011

Juego #24: Detalles

Esta vez hemos necesitado un pequeño empujoncito, que nos despertara... tal vez los últimos retos eran un poco complicados para enfrentarnos a ellos además de todas las cosas que hacemos en nuestra vida y tal vez por eso este reto nos ha sido un poco más facil poner nuestra creatividad en nuestras fotos, porque lo podiamos integrar en nuestra cotidianidad..

Nos hemos fijado en los detalle que le dan calidad y calidez a nuestra vida, en aquellas pequeñas cosas que, sin darnos cuenta, encierran los recuerdos, que nos acompañan de forma casi invisible, que son tan fugaces como su tamaño... son aquellas pequeñas cosas que más podemos relacionar con los sentidos: calidez, suavidad, luminosidad, frio...

Enlaces de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

9 comentarios:

  1. que bonitas todas, pero la que mas me gusta es la de los piececitos es de tierna!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso mosaico !!! Muchas gracias mosaiquero !!!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso! Me encantaaa! Gracias mosaiquero y textera!!
    Y muchas muchas gracias a nuestra invitada de lujo de esta quincena.
    Podemos repetir tema, ¿ya? ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la mirada a los detalles. Las fotos de esta quincena me parecen espectaculares, todas ellas, cada una con su historia.


    Respecto al mosaico, una vez publicado, sigue sin destacar. Falta espacio. Creo que para empezar podríamos reducir el tamaño que ocupa la columna de la derecha.....

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por invitarme a participar. La fotografia no solo me ha permitido REconocer el mundo que me rodea, sino encontrar excelentes fotografos que me inspiran dia a dia. Sigan disfrutando de esta pasion que a muchos (me incluyo) nos mantiene alejados del psiquiatra jajaj!

    En relacion al comentario de Carlos, les sugiero que en vez de tener la columna de al lado la podrian transformar en "pages" y asi utilizar todo el espacio para sus fotos (solo una idea!!!)

    ResponderEliminar
  6. sorry "CarlEs" jeje! es que esto de tener marido, suegro e hijo Carlos me confunde)

    ResponderEliminar
  7. Taty, no te disculpes por lo del nombre, al "catalanizarlo" se convierte en Carles, pero como me llaman de muchas formas (y no todas bonitas) nunca me ha importado.

    ResponderEliminar