lunes, 30 de enero de 2012

Juego #28 Autoretratos

Dicen que tarde o temprano, todo artista se hace un autorretrato, que no hay mejor modelo que uno mismo, ni más paciente. Que puedes controlarlo todo, el momento, la luz, la pose...Que te permite estudiar técnica fotográfica. Que ayuda a conocerse mejor, a ser sincero con uno mismo, a dar rienda suelta a la creatividad, a vencer el desafío de ponerse ante la cámara y mostrarse ante los demás. Que nos hace crecer como fotógrafos y como personas. Dicen todo eso y debe de ser cierto...


Enlaces en construcción.

10 comentarios:

  1. Jo que guay.... casi casi todoooooos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Me había perdido estas fotos y os he disfrutado un montón. tengo que sacar tiempo para echaros un vistacito ¡estáis guapísimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto guapo hay aquí.. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, que chulada ha quedado. Me encanta nustro mosaico autoretratil.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! A muchos ya os sigo y me encanta el trabajo que hacéis...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ha quedado precioso! Gracias, Carles!! A ver si saco tiempo de debajo de las piedras para pasar a disfrutar de cada una de ellas.

    ResponderEliminar